Nuestra repostería se elabora en tus tiendas.
Un conocimiento artesanal
Nuestra casa rinde homenaje a las especialidades tradicionales de Flandes, entre las cuales destaca el Merveilleux. Nuestros productos se fabrican de manera artesanal en cada una de nuestras tiendas, a la vista de los clientes. El Merveilleux de Frédéric Vaucamps es un postre imprescindible en nuestro establecimiento. Su secreto: un merengue inimitable que le otorga a esta pastelería toda su ligereza… Elaborado originalmente con chocolate, el Merveilleux está ahora disponible en otros sabores. Se presenta en varios tamaños: desde el pastel mini, hasta el individual y la tarta para compartir en cualquier ocasión ya que se adapta a todos los gustos. Más información sobre nuestra historia...
DescubrirFrédéric Vaucamps, un genuino apasionado
Frédéric Vaucamps es un pastelero del norte de Francia. En los años 80, reinventó en su pastelería un pastel que le era muy querido: el Merveilleux.
Recetas tradicionales sublimadas
Cada pastelería requiere de una destreza artesanal, una maestría que le otorga un sabor reconocible entre mil. Nos encanta compartir nuestro saber hacer artesanal y resaltarlo. Nuestras especialidades se elaboran en el obrador de cada tienda ante los ojos de los clientes.
Un conocimientocompartido
En cada país, los productos ofrecidos son idénticos. El objetivo es que cada cliente, ya sea en Toronto, Londres o Lille, encuentre la misma calidad, el mismo sabor mágico y, sobre todo, la misma exquisitez.